Servicios BIM

Nos dedicamos a la consultoría y apoyamos a nuestros clientes en la implementación de proyectos de delineación y técnicos con tecnología BIM en todos los ámbitos de la ingeniería civil e industrial y de la arquitectura.

 

 

Implantación

Proporcionamos los recursos necesarios para adaptar los flujos de trabajo y producción de su empresa a la tecnología BIM.

Delineación

Realizamos la migración de su proyecto 2D/3D al nuevo entorno BIM de Autodesk Revit. Colaboramos con su empresa aportando profesionales cualificados.

Consultoría

Orientamos y asesoramos a nuestros clientes en el manejo de herramientas y procesos o en situaciones complejas que requieren de una colaboración continua.

Colisiones

Realizamos estudios de interferencias en los procesos constructivos antes de la ejecución de la obra. Verificamos la cohesión del proyecto para reducir riesgos y gastos.

Management

Coordinamos y gestionamos de manera eficiente los diferentes equipos técnicos involucrados en el desarrollo del proyecto BIM.

Creación de familias

Recreamos de forma detallada productos a medida mediante modelado paramétrico para incluirlos en proyectos de Autodesk Revit.

Las ventajas del BIM:

Para arquitectura

Utilice Revit para modelar una idea desde el diseño conceptual hasta la documentación de la construcción dentro de un solo entorno de software. Optimice el rendimiento del edificio y cree visualizaciones tridimensionales sorprendentes.

Para estructuras

​Utilice herramientas específicas en sus diseños para crear modelos de estructuras inteligentes en coordinación con otros componentes del edificio, de esta forma se pude evaluar el cumplimiento de las normas de construcción y de seguridad.

Para instalaciones

Diseñe sistemas de construcción MEP con mayor precisión y en coordinación con componentes arquitectónicos y estructurales, utilizando información coherente e inherente al modelo.

Para la construcción

​Evalúe la viabilidad del proyecto, antes de dar inicio a la construcción del edificio. Obtenga una mayor comprensión de los medios, métodos, materiales, y de como se unen.