CERTIFICACIÓN

Valide sus habilidades y consiga una ventaja competitiva certificando su nivel de conocimiento de Autodesk Revit. Disponible tanto para alumnos como para profesionales.

Certificado Profesional “Autodesk”

​Precio: 140 euros (IVA incluido)

Las certificaciones de Autodesk validan con fiabilidad sus habilidades y conocimientos y pueden contribuir a lograr un desarrollo profesional acelerado, mayor productividad y a una mejora en la credibilidad tanto para usted como para su empleador.  

Ventajas clave:

  • Consiga unas credenciales reconocidas por el sector que acreditan su nivel de habilidad.
  • Utilice el logotipo Autodesk Certified.
  • Exhiba su certificado Autodesk Certified.
  • Haga que su nombre figure en la base de datos de profesionales con acreditación Autodesk Certified.

¿En qué consiste el examen?
Los exámenes constan de 35 preguntas de las que hay que contestar correctamente un porcentaje igual o superior al que se indique al principio del mismo (normalmente más del 75%).  Las preguntas van desde la creación y edición de archivos, hasta preguntas de opciones múltiples o de emparejamiento y, dependiendo del tipo de examen escogido, el alumno dispondrá de 2 o 3 horas para su realización.

¿Quien puede hacer el examen?
El examen profesional de Autodesk está pensado para aquellos que desean demostrar un conocimiento completo del producto Autodesk.  Antes de realizar este tipo de examen se recomienda una experiencia de 400 horas utilizando el programa.

¿Qué pasa si no supero el examen?
En el caso de que el alumno no supere el examen recibirá un pequeño informe de las áreas a reforzar. No es necesario esperar ningún tiempo en concreto para volver a repetir la prueba. La repetición del examen tiene el mismo precio que el examen inicial.

¿Es posible reclamar una revisión del examen?
Las respuestas se corrigen de forma automática, razón por la que no es posible realizar una revisión. En ningún caso se facilitan las respuestas correctas/erróneas ya que el centro Certificador tampoco tiene acceso a esa información.

¿Qué recibo tras haber conseguido la certificación?
La certificación generalmente valida el conocimiento de una versión específica de un programa Autodesk. A partir de las versiones 2016, el certificado no lleva versión asociada y tiene una validez de 3 años. El profesional que consiga la certificación tendrá el derecho de utilizar el logo Autodesk Certified para promocionar sus competencias (en tarjetas de visitas, CV, web, etc.), además de disponer de un certificado electrónico que acredite su estatus.

Curso de Preparación para Certificación Autodesk

Precio: 65 euros (IVA incluido)
Duración: una única sesión de 2h

¿Quieres certificarte como profesional Autodesk y quieres conocer todos los secretos para superar el examen con éxito? Nosotros te ayudamos realizando una sesión de formación especialmente dedicada.

¿En qué consiste el curso?

En esta sesión de formación te explicaremos:

  • Cómo funciona el examen de certificación profesional Autodesk y cuáles son las normas del entorno de examen.
  • Cómo gestionar de manera eficaz el tiempo durante la prueba.
  • Las habilidades que se requieren para superar el examen con éxito y un repaso de las mismas, para que llegues al examen con las ideas claras y sin dudas sobre el uso del programa.
  • Ejemplos de preguntas de examen basadas en experiencia real.

 

¿Quieres más información sobre las próximas sesiones?
Escríbenos a formacion@factorhia.com para que te informemos.